Gran éxito de la jornada “Empresa Saludable”

20160601_100928

Ayer se celebró en Madrid con la presentación de la misma por Antonio Garamendi, Presidente de  Confemetal, e Ibon Basterrechea, Presidente de Aprendiza, la jornada “Empresa Saludable. La salud como elemento de mejora empresarial”.

Tuvieron  lugar las siguientes ponencias:

  • D. Arturo Casado, Campeón de Europa de 1.500 metros y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Una visión integral de la Salud: Enseñanzas del Deporte y la Actividad Física en el incremento de la productividad empresarial.
  • D. Sergio Serna, Socio Director de APRENDIZA. Atleta y Triatleta en activo. La empresa Saludable, una herramienta integral de mejora competitiva: Nutrición, Actividad física y Mindfulness unidos por el reto. 
  •  Dª Belén del Rey Álvarez, Subdirectora Técnica de Fraterprevención. Certificación Empresa Saludable. Modelo de excelencia empresarial que promueve la salud, bienestar y seguridad de los empleados.
  • Dª Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa. Impacto económico de las prácticas no saludables en la empresa.

No Comments

Give a Reply