Isabel Vega, directora del Marisma Wellness Center (partner de APRENDIZA en Cantabria), ha sido distinguida como Empresaria del año 2016 por AMEC

isabel-vegaIsabel Vega, directora del Marisma Wellness Center (partner de Aprendiza), ha sido distinguida  como Empresaria del año 2016 por Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria.

El Premio Empresaria del Año reconoce el trabajo que desarrollan las mujeres empresarias, directivas, ejecutivas y emprendedoras de la región, así como el papel que representa este colectivo en el desarrollo económico y social de la comunidad.

Vega, que está a punto de abrir un gimnasio en Barcelona y que anima a las jóvenes a que se inicien en proyectos innovadores, es licenciada en Ciencias Químicas y está muy interesada en temas medioambientales. Asumió la dirección del centro deportivo de Santander en 2000 con 35 empleados y ahora dirige una plantilla de 72 personas. Compagina su tarea directiva con la docencia y formación en cursos y máster de gestión deportiva. No es su primer premio: en 2010 le concedieron el de Joven Empresario de Cantabria.

MARISMA WELLNESS CENTER y APRENDIZA han arrancado el pasado mes de octubre el FORO DE EMPRESAS SALUDABLES DE CANTABRIA en el cual se constató el cambio de mentalidad en las empresas. Antes no se tenían en mente las cuestiones de salud, pero ahora se apuesta por un equipo humano que mejore sus hábitos ya que éstos influyen de manera importante en la productividad. La percepción de la importancia de la salud en las empresas está contribuyendo claramente a la buena acogida que ha tenido este foro.

No Comments

Give a Reply